¿Por qué el Chan❜beauté es una técnica tan efectiva?

Estética natural y bienestar holístico

Este es un enfoque innovador para los tratamientos de belleza y de bienestar. Todos sabemos que la piel es un reflejo de nuestro estado general de salud.
Sin embargo, el Chan❜beauté utiliza la localización de las imperfecciones de la piel para definir con precisión las zonas reflejas del rostro o del cuerpo a estimular.
Es este diagnóstico facial el que nos dirige al origen del desequilibrio.

Escuchar, preguntar y tocar (manualmente o con herramientas multireflex) completan este enfoque, cuya sorprendente eficacia atrae cada vez a más esteticistas que desean enriquecer sus cuidados con una dimensión terapéutica.

Para poder practicar el Chan❜beauté, primero debes haber asimilado los principales esquemas de reflexión del Dien Chan y saber manejar los efectos yin y yang de los instrumentos.
Este es el conocimiento adquirido con (al menos) el primer módulo de curso (DienChan❜reflex) que te permitirá usar serenamente los poderes del Chan❜beauté.

En Chan❜beauté, profundizamos para obtener resultados duraderos.

No se trata solo de rolarse la cara con una herramienta multireflex. Aunque esta acción es placentera y exitosa en la movilización de los nutrientes profundos; este es solo el primer paso.
Lo importante es poder estructurar tus cuidados para llegar al origen de la imperfección que quieres tratar.

Muchos esteticistas con preocupaciones eco-responsables saben que ya es hora de dar el salto; para empujar los límites de su oferta.
Pero, de hecho, ¡estimular las zonas reflejas de la cara no es tan sencillo como untar una crema pseudomágica!
Tienes que entender y aprender el Chan❜beauté.

Las bases del Dien Chan aplicadas a tratamientos estéticos permiten efectos sorprendentes. Por eso es importante estudiar la técnica original de la reflexología facial y no una versión reducida que no tiene en cuenta la dimensión multirreflexológica y los gestos correctos.
Es cierto que nos copian mucho, ¡así que aprende de la fuente!

Desarrollamos el Chan❜beauté en 2006 sin dejar nunca de investigar. La experiencia de nuestros profesores certificados y el feedback de los profesionales nos invitan a seguir compartiendo los avances del método con el mayor número de personas posible.

App de Chan'beauté

Incluso producimos una aplicación llamada el "Magazín interactivo del Chan❜beauté". Para descubrirlo, visita install.chanbeaute.pro.

› Si aún no has tenido la oportunidad de realizar un curso con un miembro de nuestro equipo, comienza con los consejos contenidos en el archivo gratuito herramientas.DienChan.pro.

› También ofrecemos videos, fascículos y artículos que, a lo largo de tu formación, serán de gran utilidad educativa para usted.

› Consulta la agenda.Facioterapia.org de todos modos, ya que la capacitación puede tener lugar en tu área o un taller puede motivarte.

Al tratar el equilibrio interior despertamos nuestra belleza exterior.

Si ya practicas el Dien Chan, el Chan❜beauté te invita a redescubrir los esquemas de reflexión dándoles un nuevo significado con fines estéticos.
Tus herramientas multireflex te abren un amplio abanico de posibilidades y potenciarán los protocolos estéticos conocidos.
La estimulación de la microcirculación sanguínea y linfática permite que los nutrientes profundos resurjan para nutrir la epidermis.
¡Por eso recomendamos encarecidamente comenzar siempre un tratamiento estético con un protocolo Chan❜ beauty! Así, se refuerzan los principios activos de los productos aplicados posteriormente.

¡No hay belleza única!

No busquemos la eterna juventud, sino aprendamos a envejecer bien borrando ciertos signos antiestéticos y molestos.

Todas nuestras alumnas preocupadas por el aspecto de su piel nos han confesado que han ahorrado en "cremas" sustituyéndolas por un tratamiento natural simplemente utilizando un rodillo yin o una bolita yang.
Se refieren a el uso de herramientas multireflex del Chan❜beauté.
Dado que consumimos mucho menos, podemos usar cosméticos de mejor calidad.


Para obtener más información sobre el Chan❜beauté, visita www.ChanBeaute.es.